USO Volunteer Community para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Comunidad de Voluntarios del USO: Conéctate con tu Centro USO

La aplicación Comunidad de Voluntarios de USO está diseñada para conectar a los voluntarios con sus centros y hacer que el voluntariado sea más fácil. Es una aplicación gratuita disponible para usuarios de iPhone. La aplicación permite a los usuarios registrarse para turnos, reportar horas de voluntariado y recibir las últimas noticias y anuncios de su centro.

El USO sirve a los miembros militares y sus familias, y depende de sus 30.000 voluntarios para llevar a cabo su misión. La aplicación proporciona una forma para que los voluntarios se mantengan conectados e informados sobre su centro local. La aplicación solo está disponible para voluntarios activos, y aquellos interesados en convertirse en voluntarios pueden visitar el sitio web de USO para registrarse.

Si encuentra algún problema con la aplicación, visite el sitio web de USO para obtener ayuda.

Descargue hoy mismo la aplicación Comunidad de Voluntarios de USO para mantenerse conectado con su centro de USO y participar en su comunidad local.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

USO Volunteer Community para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 2.2.0
  • 4.7

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre USO Volunteer Community

¿Has probado USO Volunteer Community? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.